“Revolución” El festival de las familias presenta a Zeki Álamo en la “Plaza Cabral” de la ciudad de Corrientes

La provincia de Corrientes, recibe por primera vez a Zeki Álamo y su banda en la “Plaza Cabral” de la capital correntina, allí se organiza un mega recital con el cantautor internacional.


El evento tendrá lugar a partir de las 18 Hs. Con bandas invitadas como: Sion Band y Jabes quienes brindarán su show musical.

La llegada de Zeki Álamo y la realización de este evento, fue declarado de Interés por parte del Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Canteros, a través de Resolución N° 1171, del 3 de diciembre de 2019. De Interés Municipal por parte del Intendente de la Ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano, a través de Resolución N° 3303, del 06 de noviembre de 2019 y de Interés Cultural por parte del Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes Arq. Gabriel Romero, a través de Resolución N° 1591 del 03 de diciembre de 2019.

Estos eventos se realizan en el marco del proyecto cristiano “Revolución” El festival de las familias, que tuvo epicentro (inicio) en la localidad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes, el cual fue declarado de Interés Legislativo y Municipal en la localidad mencionada, y a su vez, tuvo el respaldo del Municipio de la ciudad de Corrientes y de Mburucuyá en cuanto a movilización de asistentes, transporte de autoridades y del costo de la estructura de sonido e iluminación profesional montada.

El único fin de estos festivales es predicar el evangelio de Cristo para salvación de almas, transmitiendo un mensaje de fe, esperanza y de buenas noticias en estos tiempos por los cuales atravesamos, asimismo desatar una bendición especial hacia la población y autoridades locales, provinciales y nacionales, por ello, las entradas no tienen costo alguno, y por lo cual no recibimos ningún tipo remuneración o ganancia.


La actividad en general, inicia a partir de las 15 Hs. Con talleres, es decir una jornada de capacitación para jóvenes, líderes, músicos, salmistas, profetas, ministros de adoración y pastores, en el Salón Auditorio de la Iglesia Casa de Dios - Av. Centenario 4043. Bajo el lema: “Restaurando la visión y la adoración profética”.

Si bien al proyecto lo encaran el Evangelista Guillermo de Olivera junto a Juan Brian Verón en la difusión, organización, realización, promoción. El evento propiamente dicho es organizado en equipo, es decir a través de la mesa de coordinación y la unión de los siguientes ministerios: Ministerio Casa de Dios, Pastor Gustavo Almirón (Corrientes Capital): Cobertura Pastor Javier Churruarin (Bella Vista, Corrientes). Ministerio Visión de Campeones, Pastor Dionel Mereles (Corrientes Capital): Cobertura Apóstol José Álamo (Papá de Zeki Álamo). Asamblea de Dios (Filadelfia) Pastor Favio Rodeles (Saladas, Corrientes): Cobertura, Templo Central Asamblea de Dios Filadelfia de Corrientes Capital, Pastor Antonio Paré. Ministerio Centro Evangelístico Internacional: Pastores Guillermo de Olivera y Sonia Pacheco de Olivera (Corrientes Capital): Cobertura Apóstol Héctor Aníbal Giménez (CMM - Cumbre Mundial de Milagros, Buenos Aires).
Si este contenido fue de ayuda y bendición, les invitamos a apoyarnos económicamente,