Radio LRBO


Presiona ► (Play) para escuchar


LRBO "La Radio de las Buenas Ondas" Comenzó su trasmisión el día 6 de Junio del año 2003, gracias a la Buena Mano de Dios que nos ha dado la posibilidad de poseer esta herramienta de evangelización tan poderosa como es la radiodifusión para trasmitir las “buenas nuevas” de Jesucristo a todos aquellos que estén dispuestos a abrir sus corazones a Él. La LRBO, trasmite las 24 horas los 365 días del año hacia todo el mundo a través de internet.

Trasmitiendo en forma continua programas de evangelización, cadenas de oración, trasmisión de eventos especiales desde nuestra Iglesia Central, Información Cristiana, Podcasts, Estudios Bíblicos y toda programación para bendición e interacción con nuestros oyentes; además de la mejor música cristiana tanto nacional como internacional.

Contando con uno de los mejores equipos de radiocomunicación e informática estamos trasmitiendo en vivo y en directo hacia cualquier rincón del planeta a través de este Sitio Web, para que no te quedes afuera de este gran mover de Dios y recibas toda la bendición que Dios tiene tanto para vos como para tu hogar.
Si este contenido fue de ayuda y bendición, les invitamos a apoyarnos económicamente,